Viajes en Marruecos Kasbah

Viaje a Marruecos: Rutas Kasbah y Desierto 8 Dias

Viajes en Marruecos es bueno durante todo el año, pero es ideal para los meses de verano. Permítanos llevarlo para refrescarse con la brisa fresca del Atlántico, donde las temperaturas son ideales y al Valle Ameln ubicado en las cumbres del Anti Atlas con formaciones rocosas distintivos.
Explora los habitantes originales de Marruecos, los bereberes y los nómadas, a medida que viajan en 4x4 a través de los paisajes agrestes de las montañas altas y medias del Atlas imponentes. Descubrir el punto más bajo de los valles hasta la cumbre de las montañas, y descubrir caras sonrientes, pintorescos pueblos y un estilo de vida ancestral que la gente pensaba que había desaparecido hace mucho tiempo. Le invitamos a unirse a un mejor de la vida recorrido visitando los paisajes del desierto,viajes en Marruecos, en la comodidad - que conduce a las famosas dunas de Erg Chebbi, Amlagou Gargantas, Imilchil como el corazón de las montañas del Atlas, un auténtico bereberes Pueblos de Ait Hdidou.viajes en Marruecos te muestra todas las cosas interesadas.

Día 1: Llegada a Marrakech.

Bienvenido a Marruecos. Después de saludar traslado al hotel en Marrakech.También nos encontramos con nuestro guía que nos llevará a explorar Marrakech. Marrakech aún hoy evoca imágenes de escenas de las noches árabes: los pasillos, zocos, puestos de venta y mercados. Esta extraordinaria ciudad, que data del siglo 11, nunca deja de satisfacer la curiosidad de los viajeros aventureros.
Tiene de todo, desde la elegante arquitectura de la reconocida Minarete de Koutoubia, que domina el horizonte, a la atmósfera wonderfulthrobbing de la feria medieval en la gran plaza abierta, el Djema El Fna, en el corazón de la medina. Vamos a visitar: Jardín de la Menara, Minarete de Koutoubia, las tumbas Saadi y el Palacio de la Bahía. Haremos un recorrido por las paredes de la antigua medina, Jardines de Agdal, el nuevo distrito Sueliz, los mercados y la famosa plaza Djema El Fna.Noche en Riad/Hotel.

Día 2: Marrakech - Essaouira

Hoy vamos a conducir a visite Essaouira, visita libre al puerto de terminar Essaouira Medina y terraplenes tradicional zoco, galería artesanal. Esta encantadora ciudad costera, el puerto en el que el lugar de la subasta de pescado, las casas blancas y zocos en el corazón de la medina. Después del almuerzo nos dirigiremos a Agadir a través de los bosques Agran el más grande de Marruecos. Parada para fotos en un pequeño pueblo "Tmanar" y luego continuar para llegar a Agadir, Alojamiento en el hotel .

Día 3: Marrakech - Agadir - Taroudante

Le recogeremos de su alojamiento y conducir a visitar de Agadir Ouflla una vista panorámica de la ciudad de Agadir. A continuación, seguir conduciendo hacia Taroudant pasar bellos paisajes de árboles de argán y hermosas vistas panorámicas de las llanuras de Souss. A continuación, vamos a iniciar el descenso hacia Taroudant a través de bosques de argán, que bordea el monte Siroua. Llegada a Taroudant, visita de la ciudad y sus principales monumentos, cena y alojamiento en casa de huéspedes o en un hotel

Día 4: Taroudante - Taliouine - Tznakhte - Agdez

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Ouarzazate cruzando el macizo del monte Siroua. Pasaremos por Talauine, capital de azafrán, y Tazenakht, un pequeño pueblo bereber y un famoso centro de tejido de alfombras. Aquí nos detendremos para el almuerzo en el restaurante pequeño, entonces el descenso a través de una meseta árida, para llegar Agdez. Durante la noche y alojamiento en una casa de huéspedes

Día 5: Agdez – N’kob - Tazarine - Alnif - Merzouga

Después del desayuno, tomaremos un camino acia fuera Merzouga acrossing las montañas del Atlas; cruzando varios pueblos bereberes Via Nqob, donde nos detendremos para el almuerzo. a continuación, conducir para llegar a Tazarine y Alnif. Luego continuar para llegar a Merzouga Via Rissani para disfrutar de la hermosa Kasbah en el entorno de las dunas de Erg Chebbi. Aquí nos encontraremos con nuestro hombre en camello esperando para llevarlo de paseo en camello (1 hora / 1 hora y media) para ver el atardecer sobre las dunas; la puesta de sol más y maravilloso que jamás haya visto. Cena y alojamiento en el desierto en tiendas bereberes y cena de la noche de canciones tradicionales Sahara.

Día 6: Merzouga - Tafilalt – Rissani- Erfoud - Tinjdad - Gargantas del Todra - Gargantas del Dades - Valle de las Rosas - Skoura - Ouarzazate

A principios de despertar con el fin de admirar la salida del sol sobre las dunas de Erg Chebbi (si lo desea!). De 1 hora de viaje en camello para llegar a su hotel en Merzouga donde el desayuno y duchas están disponibles, y usted también puede utilizar la piscina durante los meses más cálidos.
A continuación, vamos a conducir a visite el sorprendente pueblo de Khamlia "Gnaua" justo cerca de Merzouga. Continuación hacia Ouarzazate cruzando el Tafilalt Rissani y Erfoud por la carretera de la palma de Sis para alcanzar Toudra Gargantas visite de las gargantas y parada para el almuerzo. Nuestro día siguen a continuación para visitar las gargantas del Dades y maravilloso valle del valle Dades.descend por Rose y continuar a través de Skoura para llegar a Ouarzazate. Durante la noche en un hotel o Kasbah con cena y desayuno.

Día 7: Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Tichka - Marrakech

Después del desayuno en su hotel o Kasbah vamos a comenzar nuestro día visitando la Kasbah de Taourirte y estudios de cine en Ouarzazate, a continuación, countinue hacia Ait Ben Hadou la Kasbah Marcado por la UNESCO como patrimonio mundial. Almuerzo en un restaurant.Before continuar nuestro camino a Marrakech a través del Tichka Passe 2,260 M, Marrakech será alcanzado por el final de la tarde. Durante la noche con cena y desayuno en un hotel o Riad.

Día 8: Marrakech - Aeropuerto

Transporte al aeropuerto determinado por su hora de salida

Galería de fotos:

Formulario de contacto :