Viajes en Marruecos Norte y Sur

Viaje a Marruecos: Norte y Sur 12 Dias

Sumergirse en los colores exóticos y culturas que definen Marruecos. Desde las ciudades imperiales de Marrakech, Meknes y Rabat a la ciudad blanca de Chefchaouen, la rica historia y tradiciones de esta antigua tierra esperan. Descubre la ciudad medieval de Fez, explorar los mercados de especias de Marrakech y los viajes a las ruinas romanas de Volubilis - este recorrido hacia el norte le permite disfrutar de las vistas extravagantes y disfruta de los placeres ocultos.
A partir de los colores, caóticos medinas de Marrakech a la cambiante paisaje del desierto, Marruecos es una tierra llena de maravilla y la rica cultura. Permanecer en alojamiento tradicional y explorar los pueblos de la ruta establecida. Aprender el secreto para el cuscús marroquí perfecta, visitar el gran kasbah de Ait Benhaddou, viajes en Marruecos a través el desierto del Sahara en un camello y relajarse en la playa de Essaouira.
Abundando con mitos y leyendas, Viajes en Marrueocs ofrece una sorpresa en cada esquina - esta gira de ritmo rápido hará las delicias de los viajeros de Marrueocs que quieren descubrir todos sus tesoros ocultos.

Día 1: Marrakech

Bienvenido a Marruecos. Después de saludar traslado al hotel en Marrakech.También nos encontramos con nuestro guía que nos llevará a explorar Marrakech.
Marrakech aún hoy evoca imágenes de escenas de las noches árabes: los pasillos, zocos, puestos de venta y mercados. Esta extraordinaria ciudad, que data del siglo 11, nunca deja de satisfacer la curiosidad de los viajeros aventureros. Tiene de todo, desde la elegante arquitectura de la reconocida Minarete de Koutoubia, que domina el horizonte, a la atmósfera wonderfulthrobbing de la feria medieval en la gran plaza abierta, el Djema El Fna, en el corazón de la medina. Vamos a visitar: Jardín de la Menara, Minarete de Koutoubia, las tumbas Saadi y el Palacio de la Bahía. Haremos un recorrido por las paredes de la antigua medina, Jardines de Agdal, el nuevo distrito Sueliz, los mercados y la famosa plaza Djema El Fna.Noche en Riad/Hotel.

Día 2: Marrakech Casablanca Rabat

Recojo de su riad / hotel y salida hacia Rabat vía Casablanca. En Casablanca - la capital económica del país - visitar el edificio de las Naciones Unidas, la avenida Mohamed V, el Distrito ANFA y la magnífica mezquita de Hassan II. Después del almuerzo, continuará a Rabat. En la capital de Marruecos visitar el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y Chellah Kasbah Oudaya cerca de los jardines. La cena en Hotel.

Día 3: Rabat - chefchaouen

Después del desayuno en el visite Vamos a Torre de Hassan en Rabat luego en coche a Chefchaouen a través de la ciudad de Knitra y teh montaña Rif, cruzando a través de Wazzan y otros pueblos del Rif. Estaremos en Chefchaouen principio de la tarde.

Día 4: Chefchaouen - Volubilis - Meknes - Fes

Después de su desayuno en el Riad nuestro auténtico viaje comenzará hacia Volubilis cruzar a través de Wazan y otras aldeas del Rif, en Volubilis vamos a descubrir las ruinas romanas y conocer el sitio arqueológico de la historia Moroocan, después de la visita de las ruinas vamos a cambiar nuestra manera a la ciudad de Meknes la 17ª patrimonio centry donde nos detendremos para el almuerzo y pasar alrededor de los enormes muros históricos de la medina, Bab el Mansour y disfrutar de una visita del santuario de Moulay Ismail s. Después de la visita de Meknes vamos a conducir directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche.

Día 5: Visita de Fez con Guia habla Esapanol

Después del desayuno en su Riad, que empezará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, caminar en sus pequeñas calles y callejones. Nuestra visita comienza visitando el Palacio Real de la puerta, la sede judía, la primera Mellah jamás construido en Marruecos, construido durante el siglo 16. Nos aseguraremos de que usted visita todos los sitios con interés histórico y cultural, incluyendo el famoso Qaraouine la Universidad de Al, la más antigua de la región, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, se visitará las baldosas cooperativa y luego experimentar una vista panoramique maravillosa sobre toda la Medina de Fez.

Día 6: Fez - Midelt - Erfoud

Dejamos detrás de Fez y se dirigen hacia las montañas del Medio Atlas. Ya habrá tiempo para parar en el bosque de cedro, hogar de los monos de Berbería. A continuación se visita Ifrane, una estación de esquí hermosa antes de parar en Midelt, conocida por su producción de manzanas, para el almuerzo. Después del almuerzo, nos movemos más y más al sur. Con tiempo para capturar algunos momentos fotográficos maravillosas en el valle del Ziz, el comienzo de la fecha palmares. Nuestro día termina en la puerta del desierto, de Erfoud. Esta ciudad del desierto del Sahara tiene las dunas de arena en su puerta. Durante la noche en Erfoud

Día 7: Erfoud - Rissani - Erg Chebbi Desierto

Vamos a visitar una fábrica de fósiles donde hermosas artículos son creados a partir de mármol. A continuación, en la ciudad oasis de Rissani para explorar el mausoleo de Moulay Ali Cherif.
entonces llegamos a Erg Chebbi, con su hermosa arena de color albaricoque se extienden hasta donde alcanza la vista. Habrá tiempo para el té y para prepararse para el campamento en el desierto. Se le presentó a su camello, que se puede conducir en las dunas para ver el atardecer. El camello sigue siendo una parte integral de la vida del desierto como lo ha sido durante siglos, después de haber sido utilizado para enviar cargamentos preciosos de África subsahariana a los puertos de cabotaje
. Serán guiados por guías bereberes y se le hipnotizado por el silencio y la majestuosidad del desierto…Vamos a dejar nuestras pertenencias en un hotel en la línea de dunas y disfrutar de la caminata hacia el oasis donde se encuentra nuestro campamento y después de una cena iluminada por la luna y los tambores alrededor del fuego de campamento, dormir en Berber tiendas de campaña o tal vez observar las estrellas bajo el cielo nocturno subsahariana mágica . A la mañana siguiente nos volverá a lomo de camello al hotel para el desayuno, antes de disfrutar de un día entero explorando el desierto.

Día 8: Erg chebbi - Garganta del Todra - Valle del Dades 

Nada es tan especial como el despertar en el amanecer del desierto. Tendremos tiempo para disfrutar del desayuno y una ducha antes de ir a Tinjidad donde nos detenemos a ver el antiguo sistema subterráneo de riego "khatarat" todavía está en uso.Haremos una parada para el almuerzo en el valle del Todra. Los 300 m de altura Gorge, literalmente, sin aliento y se puede caminar a lo largo del río poco profundo disfrutando del colorido espectáculo.A continuación, en el Valle del Dades, camino de mil kasbahs. Llamado El País de las figuras también vamos a ver los campos verdes de albaricoques y almendras - durazno, nogal y árboles de granada.noche en Kasbah.

Día 9: Valle del Dades - Valle de las Rosas - oasis de Skoura – Ouarzazate-Marrakech 

Esta mañana nos dirigiremos al Valle de Rose, famosa por sus cosméticos, perfumes y medicinas. Los recolectores tienen que recoger las flores en la mañana muy temprano con el fin de preservar el aroma y propiedades.Nos dirigimos a través de la antigua palmar de Skoura con su impresionante Kasbah antigua y palmares para llegar a Ouarzazate…por la tarde llegaremos a Marrakech done passamos la noche en Hotel/Riad.

Día 10: Marrakech Dia Libre 

Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir por nuestra cuenta esta ciudad conocida como la "Perla del Sur". También te ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones opcionales. Cena y alojamiento en Hotel.

Día 11: Excursion a Essaouira y Volver a Marrakech

Desayuno en el hotel . se entra en la paz y la belleza que es Essaouira. Esta antigua ciudadela en la costa atlántica de África Occidental significa literalmente "pared" en la lengua bereber, y pronto descubrirá por qué. Los viajeros de todo el mundo vienen aquí para experimentar el clima muy especial, y explorar su historia diversa y única
. Su tour privado se iniciará en su hotel o riad a las 08:00 h. A la salida de Marrakech, nos dirigimos a través de exuberantes valles llenos de naranjos, olivos antiguos y granjas de trabajo ya que en coche a la costa. Después de un rato, llegamos a Chichaoua, donde podemos tomar un breve descanso para tomar un café o un aperitivo en el Café Afoulki.
Una vez que haya tenido la oportunidad de abastecerse de combustible un poco, vamos a seguir adelante, que viene pronto en nuestros primeros signos de los árboles de argán.
Estos árboles especiales son valorados por sus propiedades medicinales nutritivos, cosméticos y numerosos. El árbol, una especie relicta del Terciario, está muy bien adaptada a la sequía y otras condiciones ambientales difíciles del suroeste de Marruecos, y aunque ahora en peligro de extinción, que están bajo protección de la UNESCO.
Después de que todos sus viajes por la mañana, se llega a Essouira, donde tendrá la oportunidad de pasear por las calles antiguas e imaginar lo que la vida ha llegado antes que nosotros. Las calles tienen una sensación genuinamente portuguesa, después de que cambia el nombre de la ciudad en el siglo 16 y lo usaron como un puerto de su propio. Aquí se puede cenar en el pescado directamente de la mar en cualquier número de restaurantes locales, e incluso puede tener un paseo en camello en la playa si quieres! Después de un día de Visita en Essaouira, volvemos a Marrakech Noche en Riad.

Día 12: Marrakech - Aeropuerto

Transporte al aeropuerto determinado por su hora de salida.

Galería de fotos:

Formulario de contacto :