Tour desde Fes a Marrakech

Tour desde Fes a Marrakech 4 Dias

Descubre Tour desde Fez a Marrakech de 3 y 4 Dias Viajes desde Fez le llevará a algunos de los lugares más bellos, históricos e inspiradores en el sur de Marruecos.
Nuestros huéspedes disfrutan de salidas garantizadas, nuestro hotel único servicio de recogida y una moderna flota de lujo de Toyota Land Cruiser. Del Sahara puede dejar sin aliento. Desde el drama y la belleza de nuestras montañas y el desierto Erg, dunas de arena, a la rica historia de los castillos antiguos, realmente hay algo para todo el mundo. Nuestros guías tienen la experiencia y la formación para hacer su viaje por el desierto tan colorido como es cómodo, pero es su conocimiento local y la pasión por el Sahara que hará que su viaje verdaderamente único y mantener a nuestros clientes vuelvan a por más.
Tour desde fez a Marrakech el mejor solución para visitar el desierto.

Día 1: Fes - Ifrane - Midelt - Gargantas del Ziz - Erfoud - Rissani - Merzouga (en camello en el desierto de Erg Chebbi)

Después del desayuno nos embarcaremos en un pintoresco viaje hacia Ifrane, a través de las colinas cubiertas de bosques de alcornoque y el cedro gigante, hogar de unos monos de Berbería.
Cruzar pases bonitas y tranquilas, tanto sobre el Medio y Alto Atlas rangos vamos a echar un primer vistazo de arquitectura increíble del sur. Almuerzo en Midelt, se acercó a través de una llanura sombría de matorral y desierto. Los picos dramáticos del Alto Atlas, se levanta detrás de la ciudad, proporcionan un fondo espectacular. Cruzando Tizi-n-Talremt (Puerto de la camella), vamos a descender en una llanura del desierto a lo largo del valle del Ziz.
A continuación, se dirigía hacia el sur de Erfoud y Rissani, un gran oasis que contiene más de seis millones de palmeras, afiladas por muchos ksours (pueblos fortificados). Continuando a lo largo de una ruta sorprendente que marca la transición hacia el desierto, cuando llegamos a Merzouga seremos recibidos con una copa de té. Tenemos tiempo para relajarse, entonces tenemos listo para montar camellos en las arenas rosadas de las dunas más altas de Marruecos. Tendremos tiempo para pasear por las dunas antes de la puesta del sol. La cena se sirve, seguido de música tradicional y la noche en una tienda nómada.

Día 2: Merzouga - Gargantas del Todra – valle del dades – gargantas del Dades

Si nos despertamos a tiempo, podemos ver el espectáculo de la salida del sol, cuando el color de las dunas se combinan con el juego de sombras para hacer un espectáculo impresionante. Después del desayuno vamos en camino a los camellos por un par de horas (o menos, sino que depende de usted) antes de partir hacia Tinghir y de Todra para el almuerzo.
El camino pasa por Tinejdad y el valle del Todra. Esta impresionante zona ofrece un montón de oportunidades para caminar, como a lo largo del río a través de los jardines o de la calle, al otro lado de la garganta. Más tarde, continuaremos hacia el Valle del Dades y las gargantas del Dades antes de pasar la noche en un hotel.

Día 3: Valle del Dades - Boutarar - Valle de las Rosas - Skoura - Ouarzazate

Después del desayuno hay algo de tiempo para relajarse en la terraza del hotel, con maravillosas vistas al valle de Dades fértil. Como alternativa, ofrecemos una caminata opcional 1-2 horas a través de los pueblos de esta zona con encanto, pasando campos cultivados por las mujeres bereberes, con las cumbres del Alto Atlas como telón de fondo apropiado. Nuestro viaje continuará luego hacia Ouarzazate, ir fuera de la carretera a lo largo de la pista Boutarar para visitar nómadas bereberes en sus cuevas y participar en un vaso de té con ellos. Desde aquí, continuaremos por el Valle de las Rosas, famoso por su festival de Rose en mayo, y más allá de las kasbahs de Skoura. Nos quedaremos en un Riad en Ouarzazate.

Día 4: Ouarzazate - Atlas - Ait Ben haddou Marrakech

Después del desayuno, nuestra ruta sigue Kasbah de Ait Benhaddou, patrimonio de la humanidad y el telón de fondo de muchas películas de Hollywood. Esta es la kasbah más famoso de Marruecos.
A partir de aquí, una carretera recién asfaltada sigue Télouet. Telouet se encuentra justo en medio de las montañas, y fue la sede del último pachá de Marrakech, El Glaoui, desde donde el paso más alto de África, Tizi n'Tichka, se controló. Al final de la tarde llegaremos a Marrakech.

Galería de fotos:

Formulario de contacto :