Tour de Marrakech al desierto

Tour desde Marrakech al desierto 5 Dias

Viajes de Marruecos Organisa viajes desde Marrakech a Fez , que es una combinación entre 2 hermosas ciudades imperiales atractivos en Marruecos, Marrakech como la perla de la ciudad de las montañas del Atlas, Fes la hermosa ciudad imperial más antigua. Durante este recorrido usted tiene la oportunidad de conocer estas bellas ciudades imperiales, haciendo recorrido guiado por la ciudad de Marrakech y Fez, también puede disfrutar de las altas montañas del Atlas, Anti Atlas y medio como la característica más impresionante de Marruecos paisajes.Erg Chebbi es el más alto duna en Merzouga, y todo Marruecos se podrá admirar su campamento nómada situada en el centro de este encantador dunas de Erg Chebbi.
Marrakech a Fez y el desierto en 4 días 3 noches le ofrecen una colección de diferentes paisajes, se le impresionó una vez que llegue al desierto, Erg Chebbi es las grandes dunas de sol de Marruecos, que tendrá que oportunidad de admirar y ver el sol mientras que es fija en el horizonte. Marrakech, Tour desde Marrakech a fez le ofrecen otros puntos de vista diferentes de la formación rocosa de la Anti-Atlas y Atlas Medio Rango, el camino de Merzouga a Fez es simplemente increíble y hermoso camino, nunca se siente cansado con accionamiento largo día, usted tendrá una diferentes paradas para fotos, como el Valle del Ziz, cedro del Atlas y Ifran. Marrakech- Fez y el desierto del Sahara turísticos 4 Días 3 Noches

Día 1: Marrakech - Tichka - Ait Ben Haddou - Valle del Dades

Nos reuniremos en su alojamiento en Marrakech y empezar a viajar al Valle del Dades a través del Tizi n'Tichka y sobre las montañas del Alto Atlas. Hoy disfrutará de viajar a través del paso dramático y las fascinantes vistas de los pueblos bereberes y el paisaje increíble cambiando a medida que avanza el día. Su primera parada será en la Kasbah de Ait Ben Haddou, el mayor Kasbah en Marruecos.
Construido por el último jefe bereber El Glaoui Et-Hami a finales del siglo 19, ahora es un sitio histórico matrimonial UNESCO, que hoy en día todavía contiene muchos miembros de la familia Glaoui. El almuerzo por la Kasbah y continúan las Gargantas del Dades a través del camino de "Las mil kasbahs", que ofrece muchas oportunidades para tomar fotos excelentes de la naturaleza y las personas.
Su primera parada será en Skoura en el valle de pájaros para ver el pie de la Kasbah Ameridhil siglo 18, vamos a llegar a Kalaat Mgouna - famoso por rosas y su festival anual durante los rosas cosecha en mayo. En el Valle del Dades, donde se disfruta de la formación rocosa increíble famoso como "los dedos de mono". Alojamiento en el hotel Xalucadades o similar. Media pensión .

Día 2: Gargantas del Dades - Garganta del Todra - Merzouga

Después del desayuno en el hotel, nos dirigimos de nuevo a través del valle para ver la formación de roca increíble "los dedos de mono", y el aún en pie Kasbah de Ait Yul siglo 19. Al salir del valle del Dades hacia Tinrghir y el valle del Todra verá vistas panorámicas de las antiguas aldeas bereberes de barro con vistas al valle. Al llegar a la Garganta podrás pasar por debajo de los 300 metros de alto acantilado rojo, donde muchos escaladores vienen a disfrutar de su deporte preferido. Continuación a Erfoud y Rissani, donde tendremos el almuerzo y después, vamos a dejar para el pueblo de Merzouga - el hogar de su guía Youssef y donde su camello le estará esperando.
Usted será recibido con un vaso de té de menta y una bufanda desierto antes de su viaje comienza la partida en el misterioso arena de mar del Erg Chebbi-, guiado por un guía experimentado en camello por supuesto. Aquí pasará su primera noche bajo las estrellas, o si lo prefiere, en una tienda tradicional nómada bereber.

Día 3: Merzouga - Khamlia - Rissani - Erg Chebbi - noche en Jaima berber

Hoy vamos a explorar la región del desierto. Vamos a realizaremos un circuito de las dunas del desierto, donde tendrá la oportunidad de ver el camino del nómada de la vida y los sorprendentes contrastes cambiantes del desierto. Vamos a visitar al "pueblo negro 'de KHAMLIA para ver los músicos Gnawa. Tendremos una pizza tradicional bereber para el almuerzo en la antigua capital de Rissani. Después del almuerzo se pueden visitar los mercados tradicionales. En la tarde regreso al hotel para passar la noche

Día 4: Merzouga - Ouarzazate

Después del desayuno con la familia beduina podrás tranquilamente camello caminata de regreso al pueblo de Merzouga, apreciando la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi - cambiante con la luz a medida que avanza el día. Al llegar tarde por la mañana de nuevo en Merzouga. Y después de una ducha en la casa de huéspedes, vamos a dejar de Rissani - una vez Sijilmassa - (la fundación de la dinastía alauí, la familia gobernante actual). Con la mayor parte de la mujer con velo y encapuchados, esta es una ciudad muy tradicional marroquí. Vamos a seguir conduciendo hacia Agdez, a través de Alnif y Tazarine, antes de llegar a la fascinante valle del Draa y su hotel en el borde de las montañas del Atlas, a lo largo de la cual yacía cientos de Berber kasbahs

Día 5: Ouarzazate - Marrakech

Después de un desayuno de lujo en la Kasbah, nos dirigimos hacia Marrakech a través Ourazazate, disfrutando de las vistas panorámicas de palmeras y paisajes lunares en contraste con los pueblos bereberes y las montañas del Saghro; un área que ha sido un lugar popular para las películas de Hollywood, como La última tentación de Cristo, Joya del Nilo y la Momia.
Nuestro viaje continuará a través de la majestuosa Tizi 'n' Tichka (2260m) sobre las montañas del Alto Atlas, antes de llegar a su alojamiento en Marrakech, donde termina el recorrido

Galería de fotos:

Formulario de contacto :