Tour de Marrakech a Merzouga

Tour desde Marrakech a Merzouga 3 Dias

Tour de Marrakech a Fez a traves el desierto que conecta dos grandes ciudades. Este recorrido puede ir en cualquier dirección.
Tus viajes en Marruecos, Tour de Marrakech a Merzouga , seguirá la ruta de las caravanas antiguo usado por los sultanes y los comerciantes - al desierto de Merzouga.
Vamos a cruzar las montañas del Alto Atlas y recorrer el camino de 1000 kasbahs al Sahara, donde se puede conducir sus camellos al campamento en el desierto por la noche, Merzouga, Erg Chebbi, llegando a tiempo para ver la espectacular puesta de sol sobre las dunas. Esta excursión requiere de un mínimo de 3 días pero se recomienda 4 o 5 con el fin de disfrutar de una aventura fuera de la carretera y la estancia en la ciudad oasis de Agdz antes de volver a Marrakech, Tour desde Marrakech a Merzouga termina en Marrakech..

Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Skoura- Gargantas del Dades.

Después de conocer a nuestro equipo (guía y el conductor) vamos a empezar a conducir de Marrakech, a través de las altas montañas del Atlas donde vamos a cruzar paso de Tizi Ntichka (el pase de ruta en zigzag más alto en 2260m Marruecos). Tendremos tiempo suficiente para detenerse y disfrutar de los maravillosos paisajes. Vamos a visitar el sitio del patrimonio mundial de Ait Benhaddou .Es una Kasbah bereber que se ha utilizado como telón de fondo para muchas películas como gladiador del Mumy y así sucesivamente.
Y fue una de las fortalezas más importantes de la fortaleza en la antigua ruta de la sal donde las caravanas nómadas trajeron esclavos, oro, marfil y la sal de los países de los negros a Marrakech. El almuerzo en el mismo lugar .Además la forma en que va a disfrutar de los paisajes de pueblos bereberes antes de llegar al último pueblo del valle de rosas que es Boumalen Dades, durante la noche en un hotel Kasbah..

Día 2: Gargantas del Dades - Gargantas del todra - Arfoud-Rissani - Merzouga

Después del desayuno, nos vamos a Merzouga; donde se encuentran las dunas más altas y de oro de Marruecos. nuestro equipo está listo para detener cualquier lugar que desee tomar fotos o caminar a veces.
Después de una hora y media de conducción, vamos a llegar a las gargantas Toudra después de cruzar tinghir palma de la mano, tendrá que dar un paseo con la guía para disfrutar de las vistas, Cuarenta minutos en las gargantas y tomando la misma carretera a Tinghir, a continuación, seguir conduciendo a el destino del sahara, por el cruce de la ciudad Tinjdad en el que podría tener el almuerzo. a continuación, vamos a cruzar la capital de rocas y fósiles, que es Arfoud, la posibilidad de descanso para visitar la cooperativa de rock y tener algo de información. Después de Arfoud, Tafilat o Errisani abierto para que la puerta media para una visita y tienen bufanda ..
Pasando a través de pequeños pueblos bereberes, antes de llegar a Merzouga / erg Chebbi donde nos encontraremos con los camellos esperando para nosotros para explorar el encanto de Erg Chebbi dunas, y pasan una noche en un campamento bereber con una cena bajo las estrellas y Berber música local

Día 3: Merzouga – Marrakech

Después del desayuno, viaje de regreso a Marrakech por el Valle del Dades, Ouarzazate (donde nos detendremos para el almuerzo) y Tizi Ntichka pasar. Su viaje de 3 días desierto desde Marrakech a Merzouga terminará en su hotel o Riad.

Galería de fotos:

Formulario de contacto :