Tour de Marrakech a Fez

Tour desde Marrakech a Fez 3 Dias

Tour de Marrakech a Fez a traves el desierto que conecta dos grandes ciudades. Este recorrido puede ir en cualquier dirección.
Permítanos llevarlo desde Fes a Marrakech (o viceversa) para los de color albaricoque dunas de arena de Erg Chebbi Merzouga, que bradas por alto Atlas, Kasbah, 4x4, oasis de palmeras datileras y por supuesto de las montañas del Atlas. Agencia Viajes de Marruecos siempre busca el mejor para sus clientes .

Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou- Ouarzazate-Skoura-Gargantas del Dades.

Después de conocer a nuestro equipo (guía y el conductor) vamos a empezar a conducir de Marrakech, a través de las altas montañas del Atlas donde vamos a cruzar paso de Tizi Ntichka (el pase de ruta en zigzag más alto en 2260m Marruecos).
Tendremos tiempo suficiente para detenerse y disfrutar de los maravillosos paisajes. Vamos a visitar el sitio del patrimonio mundial de Ait Benhaddou .Es una Kasbah bereber que se ha utilizado como telón de fondo para muchas películas como gladiador del Mumy y así sucesivamente. Y fue una de las fortalezas más importantes de la fortaleza en la antigua ruta de la sal donde las caravanas nómadas trajeron esclavos, oro, marfil y la sal de los países de los negros a Marrakech. El almuerzo en el mismo lugar .
Además la forma en que va a disfrutar de los paisajes de pueblos bereberes antes de llegar al último pueblo del valle de rosas que es Boumalen Dades, durante la noche en un hotel Kasbah .

Día 2: Gargantas del Dades –Gargantas del todra -Arfoud-Rissani-Merzouga

Después del desayuno, nos vamos a Merzouga; donde se encuentran las dunas más altas y de oro de Marruecos. nuestro equipo está listo para detener cualquier lugar que desee tomar fotos o caminar a veces.
Después de una hora y media de conducción, vamos a llegar a las gargantas Toudra después de cruzar tinghir palma de la mano, tendrá que dar un paseo con la guía para disfrutar de las vistas, Cuarenta minutos en las gargantas y tomando la misma carretera a Tinghir, a continuación, seguir conduciendo a el destino del sahara, por el cruce de la ciudad Tinjdad en el que podría tener el almuerzo. a continuación, vamos a cruzar la capital de rocas y fósiles, que es Arfoud, la posibilidad de descanso para visitar la cooperativa de rock y tener algo de información.
Después de Arfoud, Tafilat o Errisani abierto para que la puerta media para una visita y tienen bufanda .. Pasando a través de pequeños pueblos bereberes, antes de llegar a Merzouga / erg Chebbi donde nos encontraremos con los camellos esperando para nosotros para explorar el encanto de Erg Chebbi dunas, y pasan una noche en un campamento bereber con una cena bajo las estrellas y Berber música local.

Día 3: Merzouga- Valle del Ziz - Midelt- Azrou- Ifran- Fez

Antes de salir el sol, se puede conducir a los camellos para admirar la salida del sol de vuelta al hotel.
Tener una ducha y desayuno, vamos a dejar de Merzouga a Fez. En el camino, vamos a pasar de nuevo a través de Rissani, Erfoud, Errachidia la puerta del Medio Atlas, pasando por las espectaculares gargantas del Ziz con su túnel, por lo que en las que no habría que olvidar cargar sus cámaras, y luego Medilt.not solamente, sino que también nos detendremos para el almuerzo y fotos de monos salvajes en el bosque de cedros del Medio Atlas antes de llegar a Fez, donde nos dejará en su Riad o hotel.

Galería de fotos:

Formulario de contacto :