Tour de Casablanca Dunas y Ksar

Tour de Casablanca Dunas y Ksar 8 Dias

Tour de Casablanca a Marrakech, Viajes en Marruecos, Casablanca, Fez, Marrakech : La ciudad cuenta con una mezcla de estilos coloniales marroquíes y franceses tradicionales - conocida como la arquitectura morisca.
Acompáñenos en un recorrido a pie de los mejores ejemplos de esta arquitectura y admirar los frisos tallados, el hermoso trabajo de azulejos y balcones de hierro forjado con adornos. Visitar la Mezquita de Hassan II, la tercera mezquita más grande del mundo, una mezcla de diseño francés hasta a la fecha y el trabajo de miles de artesanos tradicionales de Marruecos.
Dé un paseo en la antigua Medina y disfrutar de un té de menta en el Café Sqala en las fortificaciones del siglo 18 de Casablanca. Con un trago en el famoso Café de Rick y disfrutar de deliciosos mariscos en un restaurante del puerto. Casablanca a Fes Medina, los mercados salvajes de Marrakech a las cumbres nevadas del Atlas, el silencio del Sahara y playas de aguas cristalinas del Atlántico, Marruecos es simplemente increíble. Nuestro viaje combina lo mejor de todo – ciudades imperiales, pueblos berberes, montañas, tour del desierto, música, comida,Jaimas y la costa, más oportunidades para hacer servicios comunitarios y algunas actividades de aventura de diversión en el camino! Esperar un montón de interacción con la gente del norte de África las tribus bereberes amigables '.
Aprender su tamborileo único, practicar el idioma y el sabor de la deliciosa comida. Vamos a llenar su semana con una vida de recuerdos y experiencias educativas que son insuperables.

Día 1: Casablanca - Rabat

Nosotros le recogerá en el aeropuerto de Casablanca y comenzar nuestro recorrido por el Reino de Marruecos. Vamos a visitar la Mezquita de Hassan II. El más grande de África y excepcionalmente en Marruecos está abierto a los no musulmanes así que una visita es una necesidad. Las estadísticas de construcción son sobrecogedoras y el diseño, absolutamente impresionante.
a continuación, vamos a conducir a Rabat, la capital de Marruecos, galardonado con el 2do lugar en 2013 Los mejores destinos vacacionales (CNN). Esta ciudad es una mezcla fascinante de lo viejo y lo nuevo, las partes más antiguas incluyen el inacabado Mezquita Hassan que data de 1184, que vamos a visitar, junto con el hermoso Palacio Real y los restos de la mérinide tumbas que datan del siglo 14. Noche en Hotel a Rabat.

Día 2: Meknes - Volubilis - Fes

Vamos a empezar el día con un poco de turismo más en Rabat, la oportunidad de visitar el siglo 12 Oudaya Kasbah y su jardín escondido. Esto fue utilizado por los almorávides para preparar su ejército antes de lanzar ataques contra España. A continuación, en la impresionante ciudad de estilo español-árabe de Meknes con sus hermosas puertas. Fundada en el siglo 11, Meknes se convirtió en una capital bajo Sultan Moulay Ismail, el fundador de la dinastía alauita.
Vamos a visitar el mausoleo de Moulay Ismael y HeriSouani un granero ingeniosamente diseñado de inmensas proporciones. En los vastos campos de cultivo abiertos, nos detenemos a explorar Volubilis. más bien conservadas ruinas romanas de Marruecos. Una visita guiada por el sitio fascinará y te intriga a medida que aprende acerca de la forma y el propósito de un asentamiento romano. Por último en la ciudad medieval de Fez.Noche en Hotel a Rabat.

Día 3: Visita Guiada de Fez

Su guía se reunirá con usted y le mostrará la torre sur-fortaleza del siglo 16 y que se enfrenta a la norteña, que ofrece una vista panorámica de la ciudad. Vamos a visitar una cooperativa de cerámica fascinante donde aprenderá acerca de la realización de Marruecos "azulejos" mosaico y la cerámica azul de Fez. La medina laberíntica del siglo octavo, la más antigua intacta árabe de la ciudad, le llevará de nuevo a la época medieval. Esta es una ciudad de trabajo y comercios de todo tipo se practica en las calles más estrechas imaginables, pequeñas tiendas que exhiben toda clase de artesanías tradicionales y burros muy cargados son el único medio de transporte. Esta es una ciudad extraordinaria confuso y con razón, identificado como el capital intelectual y cultural del país. Noche en Hotel a Fez.

Día 4: Fez – Ifrane – Azrou - Midelt – Merzouga desierto

Dejamos detrás de Fez y se dirigen hacia las montañas del Medio Atlas. Ya habrá tiempo para parar en el bosque de cedro, hogar de los monos de Berbería. A continuación se visita Ifrane, una estación de esquí hermosa antes de parar en Midelt, conocida por su producción de manzanas, para el almuerzo. Después del almuerzo, nos movemos más y más al sur. Con tiempo para capturar algunos momentos fotográficos maravillosas en el valle del Ziz, el comienzo de la fecha palmares.
Nuestro día termina en la puerta del desierto, Vamos a dejar nuestras pertenencias en un hotel en la línea de dunas y disfrutar de la caminata hacia el oasis donde se encuentra nuestro campamento y después de una cena iluminada por la luna y los tambores alrededor del fuego de campamento, dormir en Bereber Jaimas de campaña o tal vez observar las estrellas bajo el cielo nocturno subsahariana mágica . A la mañana siguiente nos volverá a lomo de camello al hotel para el desayuno, antes de disfrutar de un día entero explorando el desierto.

Día 5: Erg Chebbi – Gargantas del Todra - Valle del Dades

Nada es tan especial como el despertar en el amanecer del desierto. Tendremos tiempo para disfrutar del desayuno y una ducha antes de ir a Tinjidad donde nos detenemos a ver el antiguo sistema subterráneo de riego "khatarat" todavía está en uso. Haremos una parada para el almuerzo en el valle del Todra.
Los 300 m de altura Gorge, literalmente, sin aliento y se puede caminar a lo largo del río poco profundo disfrutando del colorido espectáculo. A continuación, en el Valle del Dades, camino de mil kasbahs. Llamado El País de las figuras también vamos a ver los campos verdes de albaricoques y almendras . Noche en Hotel .

Día 6: Valle del Dades - Valle de Rosas – Ait ben Hadou – Marrakech 

Esta mañana nos dirigiremos al Valle de Rose, famosa por sus cosméticos, perfumes y medicinas. Los recolectores tienen que recoger las flores en la mañana muy temprano con el fin de preservar el aroma y propiedades. Nos dirigimos a través de la antigua palmar de Skoura con su impresionante Kasbah antigua y nos dirigimos a la ciudad fortificada de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Situado en la antigua ruta de las caravanas del Sahara a Marrakech, tendremos tiempo para caminar y explorar antes del cruce Alto Atlas a través de la infame Tizi n Tichka a Marrakech. Noche en Hotel .

Día 7: Visita Guiada de Marrakech

Después del desayuno, un guía local proporcionará un recorrido por la ciudad para incluir jardines, murallas, el palacio Bahia y el siglo 12 Mezquita Koutoubia. A continuación, los famosos zocos con su miríada de puestos y colores vibrantes. Este es un lugar increíble para comprar regalos y la guía le ayudará a hacer esto. El recorrido finalizará en la plaza Djemaa el-Fna, la famosa plaza del mercado en el casco antiguo de Marrakech completa con cuentacuentos, magos, puestos de comida y encantadores de serpientes. Noche en Hotel a Marrakech.

Día 8: Marrakech - Aeropuerto

Transporte al aeropuerto determinado por su hora de salida

Galería de fotos:

Formulario de contacto :