Marruecos: Viaje a Marruecos

Marruecos: Viaje a Marruecos )

la cultura de Marruecos se ha desarrollado durante siglos de influencia de todas partes. Contemporánea Marruecos es una mezcla fascinante de Berber, mediterránea, andaluza y las tradiciones africanas, que están presentes en la gastronomía, la ropa, la música, el lenguaje, las costumbres y estilo de vida. Como un país islámico, la mayoría de los marroquíes son musulmanes; Sin embargo, existen pequeñas poblaciones de personas que practican el judaísmo y el cristianismo.
Ejemplos clásicos de la arquitectura islámica se pueden observar todos en todo el país y los principios de la religión islámica se llevan a cabo en las costumbres y la vida de las personas. El "Llamado a la oración 'se puede escuchar cinco veces al día, se espera que las mujeres vestir con modestia y el alcohol no se bebe por la mayoría de la población.
La mayor parte de la sociedad marroquí puede ser considerado tradicional, con respeto a los mayores, conexión con la familia y dar limosna a los pobres características de la vida cotidiana para muchos marroquíes. La hospitalidad es otro elemento importante de la sociedad, con una cálida bienvenida a la gente en su casa una tradición consagrada por el tiempo y la responsabilidad social que se remonta siglos.
Intrepid cree que una de las mejores maneras de experimentar un país es comer! Sea que el muestreo de alimentos en la calle, saboreando comer un barato o caer en un banquete, hay muchos opciones para elegir desde donde se encuentre en el mundo.

Cosas para probar en Marruecos

1: Tajine

Estos guisos lento-cocinadas son sinónimo de cocina marroquí. De pollo, aceite de oliva y cítricos es uno de los favoritos conocido, pero hay un sinfín de variaciones utilizando diferentes carnes, verduras y condimentos.

2: Cous Cous

Olvide cuscús instantáneo y probar el verdadero negocio en Marruecos. A menudo se sirve con verduras y carne, variedades regionales a veces también incluyen todo, desde las pasas dulces a harissa picante o almendras ahumadas

3: Fruta Fresca

Marruecos tiene una increíble variedad de fruta disponible en los mercados, tiendas y bares de jugos. Elegir de plátanos, mangos, naranjas, aguacates o melocotones - comen frescas o que éstas se prepararon rápidamente en un jugo.

4: Té con menta

Mientras viajar por Marruecos es probable que beber té de menta más dulce que nunca. Presentado como un gesto de hospitalidad al visitar la casa o tienda de alguien, se considera de mala educación rechazar, por lo que aceptar gentilmente.

Los mejores lugares para visitar en Marruecos 

1: Marrakech

Las cosas simplemente suceden en Marrakech. En un momento usted está sentado a una hamburguesa de camello, la próxima vez que está conversando con un encantador de serpientes. Los mercados laberínticos son el lugar perfecto para perderse, pero encontrar un recuerdo marroquí o tres.

2: Sahara

Las interminables dunas del Sahara llamarán a su explorador interior. Salta sobre un camello y empezar a montar a lo largo de las olas de arena. En la puesta del sol del desierto brilla rica y rojo y por la noche las estrellas girar el cielo de cristal.

3: Essaouira

nombre de Essaouira ',La imagen de los medios apropiado, ya que su encanto es innegable. Dentro de los muros de piedra encontrará galerías de arte, talleres de madera y casas encaladas con persianas azules brillantes. influencias portuguesas, británicas y judías se mezclan todos en la ciudad de este artista.

4: Fes

Fes es el corazón cultural de Marruecos y el hogar de algunos de sus lugares más emblemáticos. Siente todos los sentidos cobran vida en la medina. Tiendas, pozos de tinte y mezquitas todas compiten por el espacio y que son tan propensos a ver un burro como un coche.

5: montañas del Alto Atlas

Las montañas se exploran mejor en el nivel del suelo a pie o en bicicleta. Viaje a través de los pueblos bereberes, a lo largo de terrazas de cultivo, a través de valles y huertos últimos, cabras y la vida rural de Marruecos. El ajuste se atacan gravemente al Toubkal vistas increíbles.

6: Garganta de Todra

Esto es el cielo de un escalador de roca, o el lugar ideal para los principiantes a obtener una muestra. Es un poco apretado en algunos lugares, pero un río espumoso, el Palmeraie impar, Berber pueblos y altas paredes de los acantilados hacen que merezca la respiración por.

7: Moulay Idriss

La pequeña Medina de la antigua Moulay Idriss una vez que se prohibió a los no musulmanes. Ahora bien, es un placer para explorar como los fieles se reúnen para rendir homenaje al fundador del Islam en Marruecos en el mausoleo del siglo octavo.

8: Ait Benhaddou

Perfecto estado de conservación, este es uno de los más pintorescos kasbahs de Marruecos. Hace siglos fue una parada para las caravanas que llevaban la sal a través del Sahara. Hoy en día, sólo es habitado por un puñado de familias y el equipo de la película extraña.

9: Casablanca

El mismo nombre evoca imágenes de los tiempos de guerra romance. Pero el romance real de Casablanca debe ser sus influencias francesas y la hermosa mezquita de Hassan II, el más grande de Marruecos.

10: Volubilis

Haga un poco de viaje en el tiempo y visitar la antigua ciudad de la montaña de Volubilis, una de las bases remotas del Imperio Romano. Las ruinas aquí están muy bien conservadas y es fácil creer que estuvieras en la sec 2 o terso siglo.

Cultura

Marruecos es uno de los países islámicos más liberales - pero se debe respetar y ser sensible a sus costumbres y restricciones. La principal restricción que un turista se encontrará está prohibida la entrada en las mezquitas si usted no es un musulmán.
Esto es lamentable, ya que muchas mezquitas cuentan bella arte del diseño. Hay algunas excepciones dignas de nota-: el Hassan II en Cassablanca, Mausoleo de Mohammed V en Rabat, y el Mausoleo de Moulay Ismail en Meknes están abiertos a todos los visitantes.Durante el mes de Ramadán, cuando los creyentes rápidas cada día hasta la puesta del sol, que tendrán unas cuantas más retos que los turistas que visitan en otros momentos se cerrarán muchos establecimientos de comida y bebida. No es para preocuparse; usted todavía será capaz de encontrar muchos lugares abiertos para comer durante el día.
En los países islámicos está prohibido beber alcohol.
Como Marruecos es un destino turístico favorito, las restricciones se han relajado y el alcohol se sirve en muchos bares, hoteles y restaurantes.
Usted no debe ofrecer alcohol a los musulmanes si bien, muchos jóvenes marroquíes y occidentalizadas beber alcohol.

Viajes al desierto del Sahara : Merzouga Erg Chebbi – Erg Chegaga

El Vuestro guía le dará a conocer lo que debe llevar para una excursión desierto. La siguiente lista incluye los elementos esenciales básicos necesarios en un viaje de trekking en el desierto del Sahara:
Saco de dormir, recomendado para los viajes de más de 2 noches ropa de abrigo para las tardes y noches de invierno, durante el día aún es aceptable (camiseta)
Chech: Para proteger que se enfrenta contra el viento y el sol Cuchillo de bolsillo Zapatillas de deporte (preferibles a las botas de montaña. Evite los zapatos de trekking pesados en camellos) y calcetines extra .bloque fuerte sol, protector labial, seguros UV gafas de sol, un botiquín de primeros auxilios portátil, cantimplora de agua. Ti Ayudamos para Organisar tus viajes en Marruecos Y Tambien Viajes desde Marrakech al desierto ,Viajes desde Casablanca al desierto. Algo para leer, un diario para escribir.