VIAJE A MARRUECOS: ESTUDIANTES VIAJES

VIAJE A MARRUECOS: ESTUDIANTES VIAJES

Viajesdemarruecos es una empresa local guía turístico basado en Marrakech y Casablanca que organisa Viajes en Marruecos , viajes de Maruecos, Viajes Marruecos, en Marruecos viajes.
Su fin de semana en Marruecos perfecto y nuestro viaje más popular! El fin de semana de la fantasía Marruecos es el más singular viaje de Marruecos por ahí. No sólo se puede conseguir un fin de semana inolvidable en Marruecos, con paseos en camello y de entretenimiento de Marruecos, pero a Juntar tiempo y dinero en viajes por conseguir 2 viajes uno Con Visita de Marrakech y dos noches en el desierto y otro para visitar la norte de Marruecos como Tanger, Chefchouan, Asilah y Fez. Tomar fotografías sorprendentes con los monos en Cascadas de Ouzoud o Azrou, perderse en las calles azules de viento de Chefchauen, comprar algunas especias en el Berber farmacias in Tetuan, y montar un camello en el Desierto de Merzouga!
Además, sólo que con Viajesdemarruecos se obtiene una cena show inolvidable con bailarines, músicos y más siguió el baile en el desierto y Marrakech.

Tour de Marrakech a Merzouga

Tus viajes en Marruecos, Tour de Marrakech, seguirá la ruta de las caravanas antiguo usado por los sultanes y los comerciantes - al desierto de Merzouga. Vamos a cruzar las montañas del Alto Atlas y recorrer el camino de 1000 kasbahs al Sahara, donde se puede conducir sus camellos al campamento en el desierto por la noche, Merzouga, Erg Chebbi, llegando a tiempo para ver la espectacular puesta de sol sobre las dunas...

Viajes en Marruecos 10 Dias

Estes viajes en Marrueocs es genial introducción de Marruecos, ver las ciudades imperiales como Marrakech y Fez, así como el inolvidable viaje hasta el sur de Marruecos con la noche en el desierto y trekking en camello. Este circuito puede ser adaptado a su horario, el interés. actividades adicionales se pueden agregar como quads en Ouarzazate, Viaje de un día a Essaouira de Marrakech, clases de cocina en Marrakech, paseo en globo de aire caliente y más...

Viajes en Marruecos 8 Dias

Viajes en Marruecos es bueno durante todo el año, pero es ideal para los meses de verano. Permítanos llevarlo para refrescarse con la brisa fresca del Atlántico, donde las temperaturas son ideales y al Valle Ameln ubicado en las cumbres del Anti Atlas con formaciones rocosas distintivos. Explora los habitantes originales de Marruecos, los bereberes y los nómadas, a medida que viajan en 4x4 a través de los paisajes agrestes de las montañas altas y medias del Atlas imponentes.