Excursion de Casablanca a Essaouira

Excursion de Casablanca a Essaouira 1 Dia

El Excursion de Casablanca a Essaouira ( Slida alas 8 :00 Am ) se desliza rápidamente a medida que se entra en la paz y la belleza que es Essaouira. Esta antigua ciudadela en la costa atlántica de África Occidental significa literalmente "pared" en la lengua bereber, y pronto descubrirá por qué. Los viajeros de todo el mundo vienen aquí para experimentar el clima muy especial, y explorar su historia diversa y única.
Su tour privado se iniciará en su hotel o riad a las 08:00 h. A la salida de Casablanca, nos dirigimos a través de exuberantes valles llenos de naranjos, olivos antiguos y granjas de trabajo ya que en coche a la costa. Después de un rato, llegamos a Chichaoua, donde podemos tomar un breve descanso para tomar un café o un aperitivo en el Café Afoulki.
Una vez que haya tenido la oportunidad de abastecerse de combustible un poco, vamos a seguir adelante, que viene pronto en nuestros primeros signos de los árboles de argán. Estos árboles especiales son valorados por sus propiedades medicinales nutritivos, cosméticos y numerosos. El árbol, una especie relicta del Terciario, está muy bien adaptada a la sequía y otras condiciones ambientales difíciles del suroeste de Marruecos, y aunque ahora en peligro de extinción, que están bajo protección de la UNESCO.
Después de que todos sus viajes por la mañana, se llega a Essouira, donde tendrá la oportunidad de pasear por las calles antiguas e imaginar lo que la vida ha llegado antes que nosotros. Las calles tienen una sensación genuinamente portuguesa, después de que cambia el nombre de la ciudad en el siglo 16 y lo usaron como un puerto de su propio. Aquí se puede cenar en el pescado directamente de la mar en cualquier número de restaurantes locales, e incluso puede tener un paseo en camello en la playa si quieres!
Por la Tarde terminar la excursion a Casablanca alas 18 :00 .

incluido :

- Transporte privado en vehículo A / C
- Recojo de su hotel en Casablanca
- La exploración de la ciudad de Essaouira incluyendo medina
- Traslado a su hotel en Casablanca
- Visita Guida de Marrakech.

No Incluido :

- Al muerzo
- Propinas.

Galería de fotos:

Formulario de contacto :